Léleman VB Valencia se impone 0-3 al Cevol Torredembarra.

El partido comienza muy igualado, nuestros chicos tienen problemas para puntuar por lo que los locales se colocan por delante en varias ocasiones. Pronto nuestros jugadores le dan la vuelta al marcador y consiguen una ventaja que saben mantener hasta final de set imponiéndose al equipo catalán por 20-25, gracias a la buena distribución en el pase de Nacho Huerta y al poderío físico en la red de nuestros centrales, Vladis Nagiev y Alejandro Ribas.

En el segundo set Torredembarra vuelve a coger ventaja llegando a ir por delante durante todo el set hasta el punto 22-19, momento en que las grandes acciones defensivas colectivas, liderados por Javier Mengod y el férreo bloqueo de los valencianos, hacen posible la remontada hasta igualar el marcador a 25 y terminan llevándose el set por la mínima 27-25.

El inicio del tercer set es completamente diferente a los dos anteriores. Nuestro chicos empiezan muy concentrados y cometiendo muy poco fallos, y mostrando una contundencia en ataque, con David De Juan como máximo exponente, acompañado fielmente por unos resolutivos centrales, y un eficiente opuesto, lo que les permite coger una cierta distancia en el marcador, para mantener así una cómoda ventaja durante todo el juego y conseguir cerrarlo finalmente por un 19-25. Cabe destacar en este set, el debut del juvenil Lucas Soriano, que termina el partido con un buen y resolutivo ataque por zona dos.

Esta victoria les mantiene en la parte alta de la clasificación peleando por finalizar la liga en los puestos altos de la clasificación

La próxima semana nuestros chicos descansan por el parón en la liga, pero el fin de semana siguiente disputarán dos encuentros: el sábado 19 se enfrentarán al CV Xàtiva como visitantes y el viernes 20 al equipo mallorquín Refoart Volei Muro como locales en el pabellón de Benicalap.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.