Léleman VB Valencia se lleva el derbi ante OPD Energy Benidorm y 3 importantes puntos

En el Pabellón de Benicalap se enfrentaban en un derbi autonómico nuestro Léleman VB Valencia y OPD Energy Benidorm. Ambos equipos ascendidos esta temporada a SF2 y con una trayectoria similar hasta ahora.
El partido comienza a los mandos de Cate Ponce quien, con Nikola Einberga forman una dupla que las visitantes no son capaces de resistir. La opuesta letona ofrecía un excelente rendimiento en ataque y bloqueo, el cual abre distancias en el marcador y permite a las nuestras adelantarse holgadamente en el marcador. 25-11 acaba este set.
El 2º set el equipo benidormense lo inicia con contundencia desde la línea de saque y permite que las visitantes avancen siempre por delante en el marcador hasta que, con 17-22, con el saque de Sofía Villalonga, las nuestras son capaces de remontar y empatar a 22. Sabrina Ferrari entra al campo y consolida desde la recepción el buen juego colectivo y la remontada. Pero ahí, en un final igualado el set cae del lado visitante por 23-25.
El 3º parcial se inicia igualado. La recepción local, comandada por Cristina Delgado y acompañada por Patri Martínez y Aurora Ubé, asentaba a las nuestras con un óptimo cambio de saque y permitía jugar a nuestras colocadoras Cate y Marta con todas sus atacantes en óptimas condiciones. María Ortín se suma al juego para ayudar desde la línea de bloqueo nada más aparecer en la pista. Léleman se apunta el 3º parcial por 25-20.
El 4º set se inicia ya con Marta Anguis, Inés Laguía y María Ortín en la pista y de nuevo la igualdad es la nota predominante en la primera mitad. Ana Goyanes se suma al partido y con su templanza y saber estar habitual le da al equipo el equilibrio que necesita para que, apoyado en la contundencia de Patri Calabuig e Inés Laguía en el ataque, nuestras chicas se lleven el set por 25-21 y 3 valiosísimos puntos para la clasificación general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.