Léleman VB Valencia se proclama Campeón del Grupo C

Difícil partido el que se celebraba hoy en el Pabellón de Benicalap.

Los chicos de Pablo Díaz salían a la pista ante un rival que en su casa les venció y no les dió respiro.

El partido comenzó con un constante marcador, donde ambos equipos tenían claras las cosas que querían hacer y con marcadores muy muy apretados. El trabajo del equipo de Petrer Villena supo resolver mejor el final del set y algunos errores no forzados de nuestro equipo hizo que se fuera para el visitante por 24-26.

El segundo set comenzó como finalizó el partido, totalmente ajustado, grandes ataques de David de Juan y Vicente Monfort fueron haciendo mella en el equipo visitante, la aparición De Francisco Ferrer en el pase ya disolvió dudas y el local se impuso por 25-18.

El tercer set ya tuvo otro color el equipo local pudo empezar a hacer su juego , grandes defensas de Raúl Ródenas y Javier Mengod que también acertó muy bien en la recepción hicieron que Fran distribuyera mucho mejor su juego y se resolviera con más facilidad por 25-16. Finalizó el set con Mauro Madrid como Colocador, jugador del equipo cadete.

Aún con la cabeza fría comenzó el cuarto set, set en el que participaron todos los jugadores, con Álex Ribas por el centro y buenos ataques por las alas se cerró el set y el partido que proclama a nuestros chicos campeones.

Ficha técnica:

3-1 (24-26/25-18/25-16/25-20)

Léleman Voleibol Valencia: Ribas (J) Mengod F, Ródenas, Huerta, Madrid (C) , Monfort, Jarque, Ferrer, Nagiev,   De Juan, Soriano (J), Valencia, Bernabéu y Mengod J.

Santo Domingo Vb Petrer Villena: Pérez, Molla, Sirvent, Vicedo, Martínez, Piqueres, Nicolás, Durá, Martínez, Sánchez, Flor, Piqueres y Sánchez

Árbitros: Gilabert y Jiménez.

Público 90 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.