Léleman VB Valencia sigue con paso firme en su lucha por los puestos de fase de ascenso

Los jugadores del Léleman Voleibol Valencia no paran de soñar y, tras sumar esta tarde otros 3 puntos en la clasificación, se acercan un poco más al líder de su grupo.

Después de  vencer a domicilio el fin de semana pasado al primer clasificado, el Léleman Voleibol Valencia esperaba hoy al Voleibol Mundet para disputar el partido correspondiente a la jornada n° 16 de la Superliga 2.

Más allá de la diferencia que puede observarse en la tabla, el encuentro comenzó con un ritmo de juego bastante igualado entre ambos equipos. La contundencia en el ataque de Alejandro Ribas sumada a la firmeza que sus compañeros mostraban en el saque permite a los locales separarse 3 puntos en el marcador. Son los fallos del equipo visitante los que hacen sumar al Léleman Voleibol Valencia y lograr una diferencia que resulta irrecuperable para el Voleibol Mundet, por lo que el set llega a su fin en el 25 a 20.

El segundo parcial empieza marcado por errores de saque por parte de los dos conjuntos, lo que lleva nuevamente a la paridad en el electrónico. Sólo después de pasar el 8 – 8 el equipo valenciano logra distanciarse después de una seguidilla de saques de Vicente Monfort y David de Juan (15 – 11). Sin embargo, los catalanes se hacen fuertes en bloqueo y, aprovechando algunos descuidos del Léleman Voleibol Valencia consiguen dar vuelta la situación y quedarse con el set en 23 – 25.

Si bien en principio el tercer período se veía similar a los dos anteriores, el equipo valenciano obtiene una diferencia de 6 puntos con Vladis Nagiev en la línea de saque. Con un muy buen nivel de juego en equipo y siendo capaces de reconstruir diferentes situaciones, los jugadores del Léleman Voleibol Valencia se hacen con el  25 – 20 tras un error de saque visitante.

Finalmente el cuarto parcial se convertiría en el último, donde el conjunto local se mostró firme en todos los aspectos del juego y, cometiendo muy pocos errores lograron mantener una distancia prudente con su contrincante. Lastimando la recepción catalana obtienen muchos balones fáciles, lo que les permite organizar su ofensiva y ser cada vez más precisos en ataque. Sin dejar lugar a dudas de que se encuentran en el lugar de la tabla que se merecen, los jugadores del Léleman Voleibol Valencia se quedan con la victoria en el 25 – 14 y siguen soñando con la fase de ascenso a Superliga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.