Léleman VB Valencia vs CV Guaguas: Seguir preparando la maquinaria

La escuadra amarilla afronta este sábado (17:00 Hora Insular Canaria) un partido lejos del Centro Insular de los Deportes con el que quiere seguir ajustando piezas pensando en los Playoffs. Además, todavía tienen opciones reales de mejorar su posición en la liga regular de cara a esas eliminatorias por el título

Engrasando el motor. El CV Guaguas llega a esta nueva jornada de la Superliga Masculina de Voleibol con energías renovadas después de doblegar a Ibiza. Los amarillos se propusieron empezar de cero y el arranque fue contundente, pero ahora tienen que seguir mirando hacia delante y en el horizonte más próximo aparece un Léleman VB Valencia que intentará poner en aprietos a los canarios.

El antecedente

El encuentro disputado en el Centro Insular de los Deportes durante la primera vuelta del campeonato cayó del lado grancanario (3-0). El Guaguas no titubeó y con un fantástico segundo set marcó territorio para dinamitar el encuentro. Los 14 puntos de Ángel Rodríguez aquel día lo convirtieron en el hombre del partido.

Léleman VB Valencia: Disfrutar de la permanencia

El conjunto valenciano se ha ganado por méritos propios el permanecer un curso más en la élite del voleibol. Lo han conseguido pese a sufrir durante gran parte de la temporada, pero en este tramo final han estado algo más finos. De hecho, ganaron partidos claves ante Boiro (3-2) y, sobre todo, ante Ibiza (3-1) con los que ganan en tranquilidad para jugar los últimos partidos que les restan en este final de curso.

La falta de presión y la opción de poder degustar la Superliga sin la urgencia de sumar les pueden convertir en un rival muy peligroso para un Guaguas que debe de estar muy atento. Los valencianos van a llegar a esta cita con el objetivo de realizar una machada sabiendo que ya no tienen nada que perder, por lo que van a salir con todo lo que tienen para poder regalarle a su afición una victoria ante el campeón.

Léleman VB Valencia ocupa ahora mismo la novena lugar de la tabla con 17 puntos.

Jugadores incluidos en el Top 10 estadístico

  • Joaquín Bernabéu (Mejor líbero, aunque jugando sólo 1 partido)
  • Víctor Nogueira (10º mejor opuesto)

CV Guaguas: Prepararse para lo que viene ganando

El Guaguas quiere llegar a los Playoffs en las mejores condiciones y para ello necesita sumar triunfos. Los amarillos lo tienen claro y quieren seguir la estela de su buen partido ante Ibiza este fin de semana. Enfrente tendrán un Léleman VB Valencia que llegará a la cita sin ningún tipo de presión, por lo que va a ser una buena prueba para que los pupilos de Camarero sigan examinándose pensando en esas eliminatorias por el título que están tan cerca y que son el objetivo del equipo.

Además, la escuadra grancanaria sigue en la pelea por mejorar su posición en la tabla. Los amarillos son conscientes de la importancia que tiene esta circunstancia a la hora de afrontar la batalla por la Superliga, por lo que volverán a tratar de sacar su mejor nivel de voleibol para intentar crecer en la clasificación. Ahora toca seguir engrasando la maquinaria porque este Guaguas va a dar el máximo en los Playoffs.

El CV Guaguas ocupa la tercera plaza de la Superliga con 45 puntos en su casillero.

Jugadores incluidos en el Top 10 estadístico

  • Paulo Renan Bertassoni (2º mejor colocador)
  • Gustavo Delgado (3er mejor líbero)
  • Alejandro Fernández (5º mejor líbero)
  • Matt Knigge (6º mejor central)
  • Yadrián Escobar (8º mejor opuesto)

Sergio Camarero: «Debemos tener mucha garra y ser más intensos»

“Vamos a tener un partido complicado, Léleman es un equipo que ha ido de menos a más, en su cancha es muy difícil ganarle, está plantándole cara a prácticamente todos los equipos. Nosotros estamos en línea ascendente y vamos con todas las ganas del mundo de sacar un buen resultado de Valencia”

“El equipo ha mejorado muchísimo, cada día mejoramos más y recuperamos más fuerzas y cada día estamos más concienciados de lo que nos estamos jugando. Así que estamos contentos del rendimiento de los jugadores en cada entrenamiento”

“Tener más garra que ellos es una de las claves para vencer a Leleman. Debemos tener mucha garra y ser más intensos que ellos, así vamos a tener muchas posibilidades. Ellos van a tener la misma intención, por lo que, en los momentos importantes, el que esté más acertado es el que se va a llevar el gato al agua”.

“Ellos van a querer ganar, sin presión van a jugar más sueltos y van a jugar su partido. Ellos están jugando a un gran nivel y vamos a tener que jugar al mismo nivel para poder hacernos con la victoria.”

 

http://clubvoleibolguaguas.com/leleman-vb-valencia-vs-cv-guaguas-seguir-preparando-la-maquinaria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.