Léleman Voleibol Valencia consigue 1 punto frente a AVG2008

El primer set está marcado por un buen nivel de recepción de las almerienses con un arranque vertiginoso que abren distancias hasta con 9 puntos a su favor. Pese a ello, una espectacular remontada del equipo local con un 7-16, hace que el marcador llegue al 22-23 aunque finalmente el parcial se lo lleven las visitantes.

El segundo parcial, mucho más ajustado aunque con ventaja casi todo el tiempo para las locales lo acaba ganando el equipo visitante, tras una gran acumulación de errores en el saque por parte de las valencianas.

El tercer set, con la incorporación en el ataque de Inés Laguía y en la red de Sofía Villalonga hace que las valencianas afinen su juego y consigan ganar el set.

El acertado saque de la capitana Patricia Martínez sitúa a su equipo con una ventaja de hasta seis puntos. Las valencianas, mucho más concentradas, consiguen sacar efectividad a su juego y acaban cerrando el cuarto set con un 25-15.

El comienzo del quinto set está dominado por el equipo visitante, y aunque las jugadoras del Valencia intentan frenar a las rivales, finalmente no lo consiguen y la victoria se va para Almería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.