Léleman Voleibol Valencia consigue arrebatarle un punto al lider Club Voleibol Mediterraneo Castellón

Después de estar dos jornadas sin jugar, ayer por la tarde el equipo masculino volvió a la pista para encontrarse de local con el @clubvoleimediterraneo .

En un encuentro que ya se sabía no sería fácil ya que el rival se ocupa el primer puesto en la tabla, el Léleman Voleibol Valencia fue capaz de hacerle frente y demostrar su capacidad para jugar de igual a igual.

Tras un primer set donde los visitantes vencieron en 22 – 25, nuestros chicos ajustaron su juego y nos dieron la posibilidad de presenciar un espectáculo en el segundo set. Ambos equipos tuvieron muchas oportunidades de cerrar el set pero, después de un error local, el Mediterráneo se lo llevó con un resultado de 37 – 39.

La adrenalina cosechada en este parcial le dio la fuerza necesaria a los chicos del Léleman Voleibol Valencia para imponerse en los dos sets siguientes con un resultado de 25 – 22, obligando a su rival a jugar un quinto set.

Sin embargo, los jugadores del Club Voleibol Mediterráneo lograron comenzar el último período con una gran distancia que les permitió cerrar el partido en 11 – 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.