Léleman Voleibol Valencia da una buena imagen en su debut en casa

El CV Teruel consiguió sobre ponerse a los problemas físicos sufridos durante la semana para acabar ganando 0-3 en la visita a Valencia. Primer desplazamiento de la temporada para los naranjas y primeros puntos que regresaban en el autocar de vuelta tras imponerse con parciales de 19-25, 21-25 y 13-25 en 27, 29 y 22 minutos de juego respectivamente.

Los problemas que arrastraban varios de sus jugadores se dejaron notar en el rendimiento ofrecido por el equipo. Con todo Miguel Rivera recuperó a Villena y Gámiz una vez superadas los problemas que les habían imperido entrenar con normalidad durante los últimos días.

Con sufrimiento en los primeros parciales y solvencia en el tercero y definitivo el equipo naranja fue mejorando su rendimiento a medida que los puntos fueron cayendo de su lado. En las dos primeras mangas el equipo estuvo muy acertado en los momentos finales, mientras que en el tercero y definitivo, amparado en el poder ofensivo de Petty, Bugallo y Villena dominó con gran autoridad a un rival recién ascendido y que contó en su alineación con muchos jugadores criados en la cantera del CV Teruel.

https://www.diariodeteruel.es/deportes/el-cv-teruel-supera-en-tres-sets-al-leleman-valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.