Léleman Voleibol Valencia jugará la fase de ascenso a Superliga en casa

Valencia acogerá la fase de ascenso a Superliga los días 9, 10 y 11 de abril, según ha comunicado la Federación de Voleibol de la Comunitat Valenciana

La Federación de Voleibol de la Comunitat Valenciana (FVBCV) ha confirmado, a través de redes sociales, que la fase de ascenso a Superliga se jugará en Valencia la segunda semana de abril, es decir, entre los días 9,10 y 11 de abril. Es una muestra más de que Valencia es capaz de afrontar este tipo de eventos para el deporte regional, nacional e internacional.

3Gr3NN5t_normal.jpeg

FVBCV

@fvbcv_com

 

 València acogerá la fase de ascenso a Superliga los días 9, 10 y 11 de abril. @c_v_valencia peleará en casa por este gran objetivo. ¡¡Mucha suerte!!

ExHExYCXMAIiDQT.jpg

9:28 p. m. · 22 mar. 2021

Léleman Voleibol Valencia se jugará el ascenso a la máxima categoría de voleibol nacional en casa tras finalizar la liga en primera posición del Grupo C de Superliga2, tras una temporada impresionante del conjunto de Pablo Díaz. La evolución del equipo con el paso de las jornadas ha sido tremenda, con triunfos de muchísimo mérito como el conseguido en Castellón en las últimas jornadas, que les colocaba líderes, o la racha de victorias final que les hace terminar por delante del gran conjunto de Tarragona. No hay techo para este conjunto, que hace soñar a la ciudad de Valencia con un equipo de voleibol en la máxima categoría.

 

Le damos las gracias por la crónica a Alejandro Domínguez y os dejamos el enlace a su página

https://elpolideportivoes.wordpress.com/2021/03/23/leleman-voleibol-valencia-jugara-la-fase-de-ascenso-a-superliga-en-casa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.