Léleman Voleibol Valencia no obtiene recompensa en su debut fuera de casa.

UNIVERSIDAD ALICANTE 3-1 LÈLEMAN VOLEIBOL VALENCIA

El CVV tenía ante sí un doble reto: estrenarse fuera de casa y ante un rival que ya en las últimas temporadas ha militado en esta categoría.

Nuestro equipo comenzó con el mismo septeto titular de la semana pasada, con Marta Anguis, Nikola Einberga, Patri Martínez, Ana Goyanes, Patri Calabuig, María Ortín y Cristina Delgado como líbero.

El partido no comienza bien para nuestros intereses, ya que las locales, con un saque de alta intensidad abren distancias desde el inicio y, a pesar de la entrada en campo de Sabrina Ferrari y Cristina Rodriguez, poco a poco las distancias se tornan insalvables en el set, 25-14.

En el 2º set, se suma al juego en la red Sofía Villalonga y, mediado el set, entra Úrsula Defez para ayudar e intentar cambiar la dinámica del juego, pero la contundencia del ataque alicantino se torna en insuperable para el bloqueo valenciano. De nuevo son las locales las que llevan la iniciativa en el juego, y de la misma forma que el 1º, se llevan este set con amplia distancia, 25-13.

A partir del 3º set, el partido adopta otros derroteros completamente diferentes a los vistos hasta el momento, Cate Ponce y Sabrina Ferrari se suman al juego desde el inicio y, con una mayor eficacia colectiva en el complejo de saque y bloqueo, las nuestras empiezan a controlar el ataque local y poder construir en óptimas condiciones. El doble cambio con Marta Anguis e Inés Laguía y la entrada al saque de Sara Rodríguez permiten llegar a un final de set igualado, dónde las nuestras tienen más aplomo y se llevan este parcial por un ajustado 23-25.

El 4º set es un calco del 3º, manteniéndose la igualdad hasta que las nuestras llegan a abrir ventajas hasta de 5 puntos (11-16) y manteniéndolas hasta la parte final, pero un ajustado final, decanta el set para las locales por 25-23 y el partido por 3-1, que hace a las nuestras volver de vacío a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.