Léleman Voleibol Valencia no puede con el Sedka Novias Voleibol Petrer y cae 3 a 0 en Villena

El equipo masculino se desplazó el pasado sábado 12 de diciembre a la ciudad de Villena -Alicante- para enfrentarse al Sedka Novias Voleibol Petrer con la esperanza de llevarse los 3 puntos que casi les asegurarían el pase a la Copa Príncipe.

En el primer set fue posible observar la contundencia con la que el equipo local salió a la pista, ya que ellos también buscaban el ticket a la copa que se jugará a principios del próximo año. En un parcial donde los alicantinos se hicieron con cuatro puntos directos de saque, el Léleman Voleibol Valencia no fue capaz de ajustar su ataque más allá de la eficacia que presentaron en la defensa. Fue así como mostrando firmeza en el bloqueo el Sedka Novias Voleibol Petrer se hizo con el primer set en 25 a 18. 

 El conjunto local encontró la manera de dominar desde el principio el segundo período, exhibiendo al igual que en el set anterior su seguridad tanto en el saque como en la primer línea de la red. Cuando la diferencia en el marcador ya era de siete puntos el equipo valenciano comenzó a sumar poco a poco con su ataque, logrando achicar la distancia. Sin embargo, los jugadores locales mantuvieron su templanza y lograron vencer en un 25 – 21.

En el que fue el último set del partido, los jugadores del Léleman Voleibol Valencia demostraron que podían recomponerse gracias a la dureza en su ataque desde el comienzo, dando lugar a una diferencia de tres puntos frente al equipo local. Pudimos contemplar un duelo de iguales a lo largo del parcial, donde punto a punto ambos grupos se acercaban a la recta final. Aún teniendo dos oportunidades para cerrar el período, el conjunto visitante no pudo hacerse con la victoria y alargar el partido debido a la actitud y seguridad que planteó su contrincante. 

Con un resultado de 26 – 24 el Sedka Novias Voleibol Petrer se hizo con el set y el partido, posicionándose por encima del Léleman Voleibol Valencia y llevándose el segundo pase a la Copa Príncipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.