Léleman Voleibol Valencia no puede y cede en el tie break ante Sant Pere i Sant Pau

Los chicos del Leleman Valencia se enfrentaban en la jornada 12 al equipo Tarragona Sant Pere i Sant Pau después de recuperar a varios de sus jugadores por COVID.

Partido muy igualado en el que los valencianos han caído en el tie-break.

El primer y segundo juego han sido un calco donde ambos equipos han peleado hasta la extenuación. En ambos set se han visto grandes jugadas por parte de los dos equipos haciendo que cada uno se llevase un set. El primero caía del lado catalán por 26-28 y el segundo del lado de los valencianos por 29-27.

En el tercer juego los valencianos han aflojado un poco mientras que el SPiSP ha mantenido su nivel y ha dominado el set con un gran Carrodeaguas al frente del equipo.

En el cuarto nuestros chicos han recuperado su nivel de juego y han afrontado el set sin miedo. Los ataques de David De Juan y un gran saque de Vicente Monfort han hecho que los valencianos se llevasen el set sin problemas por un 25-16.

El quinto juego, pese a un buen inicio de los valencianos, se ha acabado decantando para SPiSP ya que los catalanes han sido más regulares a lo largo de un set en el que los locales no han sabido aguantar su venja inicial cayendo al final 9-15.

La próxima semana los chicos del Leleman Valencia se desplazan a Tarragona para jugar el partido aplazado de la jornada 11 contra el equipo Cevol Torredembarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.