Léleman Voleibol Valencia se refuerza con el fichaje de Vicente Monfort

Con la temporada comenzada y la próxima jornada a la vuelta de la esquina, el equipo masculino se alegra de presentaros a su nueva incorporación.

Vicente Monfort – @jvmonfortbeachvolley – quien el fin de semana pasado se coronó mejor anotador en el partido que jugó en contra de nuestro equipo, vuelve a Benicalap para vestir la naranja y negra.

Un jugador cuyos inicios fueron en el Colegio Cervantes de Valencia, donde ya se encontró con quien es ahora el segundo entrenador del equipo juvenil, Fernando Mirasol. Formó parte de la cantera de la Universidad Politécnica de Valencia y jugó como colocador en la Superliga 1 durante 3 años con el Club Voleibol Melilla.

Además fue reconocido hace dos temporadas como el MVP de la Superliga 2 por ser máximo atacante y anotador de la temporada. Cuenta también con experiencia en voley playa donde se desempeña junto con su hermano en el circuito nacional.

Ya conocido en el Club Voleibol Valencia por ser parte del ascenso del equipo a Superliga 2, vuelve esta temporada para deleitarnos con su juego en la línea derecha, siendo capaz de jugar de opuesto y de colocador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.