Léleman Voleibol Valencia termina con gran sabor de boca tras las dos victorias en la última jornada

Los conjuntos de Léleman terminan la fase regular con un buen sabor de boca tras las victorias conseguidas en las dos categorías.

Dos victorias en el Pabellón Benicalap Sur hacen terminar con una sonrisa al conjunto de Léleman Voleibol Valencia, tanto en categoría femenina como masculina. Los conjuntos de Juanjo Susín y Pablo Díaz vencieron a Mairena y Petrer en la última jornada de fase regular. Con los objetivos cumplidos, el femenino de Superliga2 termina la competición tras conseguir la salvación matemática la pasada jornada. Por su parte, los de Pablo Díaz se preparan para la promoción de ascenso.

Femenino

Léleman venció el sábado 20 de marzo por un marcador de 3-1 (25-20/25-18/16-25/25-22) ante el conjunto sevillano de Mairena, en una última jornada en la que las chicas querían terminar con un buen resultado tras conseguir la salvación. Así lo hicieron, además, con un partido en el que dominaron ampliamente en todas las fases del juego. El equipo valenciano se lo pasó muy bien en la última jornada y logró finalizar la liga con muy buenos resultados.

Las chicas han realizado una temporada espectacular, creciendo partido a partido y no cayendo ante las dificultades en el camino. El cuerpo técnico, encabezado por Juanjo Susín, ha sido clave en el éxito conseguido, la salvación en Superliga2, además, con un gran resultado en liga regular, ya que Léleman Voleibol Valencia ha finalizado en quinta posición con 30 puntos, a tan solo dos de la cuarta plaza y cinco de la tercera. ¡Enhorabuena a equipo y cuerpo técnico, así como a la directiva, por el gran hito conseguido esta temporada! Bravo.

Destacadas

No se puede señalar solo a una jugadora o dos tras lo acontecido, todas ellas han tenido su papel en la consecución de este gran paso para el club tras lograr la salvación en Superliga2. Un fuerte aplauso y enhorabuena a todas ellas, cuerpo técnico y directiva.

Masculino

Los pupilos de Pablo Díaz terminaron la liga en primera posición, un resultado más que merecido tras la consecución de las 18 jornadas. Ayer consiguieron vencer a Petrer por un marcador final de 3-1 (24-26/25-18/25-16/25-20), en un gran partido del conjunto valenciano. Con 37 puntos, los valencianos han terminado esta fase regular como líderes del grupo C de Superliga2 y aspirantes al ascenso en las próximas semanas. El gran trabajo de equipo, cuerpo técnico y directiva se han plasmado en la pista del Pabellón Benicalap Sur, que ha disfrutado esta temporada de un equipo que hace soñar a la ciudad de Valencia con un ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional.

Destacados

Al igual que con el equipo femenino, es imposible señalar a algunos pocos jugadores, ya que el equipo ha realizado en su conjunto una temporada para enmarcar. Próxima parada: promoción de ascenso. Allí estará El Polideportivo para cubrir los últimos pasos de la temporada.

 

Le damos las gracias por la crónica a Alejandro Domínguez y os dejamos el enlace a su página

https://elpolideportivoes.wordpress.com/2021/03/21/leleman-voleibol-valencia-termina-con-gran-sabor-de-boca-tras-las-dos-victorias-en-la-ultima-jornada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.