Léleman Voleibol Valencia vence contra Refoart Volei Muro en 3 a 1 y sigue en la pelea por los puestos de ascenso

Este sábado 20 de febrero a las 16.30 h el Léleman Voleibol Valencia se enfrentó al Refoart Volei Mundet por la jornada n° 14 de Superliga 2.

La pista comienza con Raúl Ródenas, Alejandro Ribas, Javier Jarque, David De Juan, Vladis Nagiev, Vicente Monfort y Joaquin Bernabeu por parte de los locales. Mientras que el siete visitante está compuesto Alejandro Llopart, Gabriel Hernández, Juan Sebastiá Sanchez, Javier Martínez, Jordi Cervera, Alejandro Benjamín y Francia Aleix Barceló.

El conjunto valenciano demuestra su fuerza desde el principio, donde gracias a la agresividad de su saque consigue una distancia de seis puntos en el marcador (7 a 1). Alejandro Ribas y Vladis Nagiev se hacen fuertes en la red con su bloqueo y colaboran para que su equipo llegue al punto veinte con gran ventaja. Más allá de las dudas que inundaron el campo local para el cierre de set, Pablo Martínez debuta y cierra el set con un ataque por zona cuatro en 25 a 20.

En el segundo set, la indecisión local que empezaba a notarse al final del período anterior se hace visible, y tras algunos malentendidos los mallorquines se posicionan 3 a 9 en el marcador. Estando debajo por cinco puntos, Vicente Monfort logra la conexión con su delantera, donde Javier Jarque y David de Juan suman los puntos necesarios para que el equipo se acerque al rival en 11 a 13.  Fieles a su estilo, los jugadores del Léleman Voleibol Valencia no permiten que esta situación se mantenga y con una gran defensa de Joaquin Bernabeu igualan el marcador en 21. Por primera vez en el parcial y con un punto directo de saque de David de Juan, los valencianos se colocan por delante en el marcador 22 a 21. Sin embargo, los jugadores del Refoart Volei Muro aprovechan el tirón y logran cerrar el set en 23 a 25.

El conjunto mallorquín mantiene la concentración y vuelve a llevar la delantera en el tercer set con un 2 a 6. Con una seguidilla de saques de David De Juan y la certeza en el ataque de Javier Jarque, el Léleman Voleibol Valencia se hace más fuerte y se coloca 8 a 6 en el marcador. Raúl Ródenas y Javier Mengod se reparten el trabajo en la recepción y defensa, lo que permite a Vicente Monfort distribuir el balón entre todos los atacantes y lastimar al equipo visitante posicionándose 21 a 14. Hugo Roldán y Fernando Mengod salen al final para cerrar el parcial en 25 – 15.

Ambos equipos demuestran que quieren llevarse el partido y es Vicente Monfort con su contundencia en el saque es quien permite al conjunto local alejarse en el 10 a 6. Con un grandioso juego en equipo, los jugadores del Léleman Voleibol Valencia recuperan su confianza completamente y confirman su superioridad en el campo separándose por ocho puntos de sus contrincantes. La grieta se ensancha y con Alejandro Ribas en lo más alto de la red no hay balón mallorquín que logre lastimar la defensa valenciana. Finalmente, y con tres juveniles en la pista los jugadores del Léleman Voleibol Valencia se hacen con el set (25 a 14) y el partido, llevándose otros 3 puntos este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.