Léleman Voleibol Valencia ya conoce los equipos y grupos de la fase de ascenso

Los valencianos tendrán que jugar en primera fase ante Arona Intersport e Intasa San Sadurniño.

Como ya anticipó El Polideportivo, la fase de ascenso se celebrará en Valencia del 9 al 11 de abril y permitirá ver a los 6 mejores equipos de Superliga 2. Léleman Voleibol Valencia será el anfitrión del torneo tras proclamarse campeón de la la liga regular. Los 6 equipos estarán divididos en 2 grupos de dónde saldrán los 4 semifinalistas. Esta primera fase se disputará en la jornada del viernes y la mañana del sábado.

9d99f92df7752a777638c601599b1333_l-1.jpg

Cartel Fase Ascenso. Fotografía: CVV

El Grupo A, donde se encuentra el anfitrión, está conformado por: Arona Intersport, subcampeón de la Copa Príncipe 2021; Intasa San Sadurniño, actual campeón de la Copa Príncipe; y el Léleman Voleibol Valencia. En el Grupo B se verán las caras Extremadura Grupo Laura Otero, Tarragona SPSP y Cisneros Alter.

El Polideportivo habló de la fase final con uno de los mejores jugadores de Superliga2, que juega en Léleman Voleibol Valencia, David de Juan: «El ascenso significaría lo máximo. Poner la guinda a una temporada perfecta. Pero tenemos que poner los pies en la tierra y saber que cada uno de los equipos que disputará la fase son equipos de muy alto nivel, y va a ser muy complicado. A pesar de ello, lucharemos como nunca. Pero todo lo que pueda significar un ascenso sería realmente un sueño para todos».

Para ver la entrevista completa pinche aquí.

 

 

Le damos las gracias por la noticia a Alejandro Domínguez y os dejamos el enlace a su página

https://elpolideportivoes.wordpress.com/2021/04/04/leleman-voleibol-valencia-ya-conoce-los-equipos-y-grupos-de-la-fase-de-ascenso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.