Los seis mejores equipos de SF2 buscan conquistar la Copa Princesa

Por segundo año consecutivo, el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria será la sede de la Copa Princesa desde el día 7 hasta el 9 de enero. Los seis mejores equipos de la primera vuelta de la Superliga Femenina 2 serán los protagonistas de una de las competiciones más aclamadas y emocionantes de la categoría de plata del voleibol nacional. El mundo del voleibol inaugura este 2022 con esta lucha a por el título de la XV edición de la Copa Princesa.

Los seis equipos participantes quedaron divididos en dos grupos. En el grupo A competirán Madrid Chamberí, CV CCO 7 Palmas Urbaser y Universitat D, Alcalant VB, mientras que el grupo B está formado por Heidelberg Volkswagen, Leleman VB Valencia y VP Madrid.

La competición arranca con el choque entre Leleman VB Valencia y VP Madrid, del grupo B. Seguidamente, será el turno del CV CCO 7 Palmas Urbaser que se estrenan en el torneo enfrentándose a Universitat D, Alcalant VB y que disputarán un segundo partido por la tarde ante Madrid Chamberí, jornada doble para las anfitrionas. Completan los partidos del día uno de competición el duelo entre el equipo insular Heidelberg Volkswagen y Leleman VB Valencia.

En la jornada matinal del sábado tendrán lugar los dos últimos encuentros pendientes para finalizar la mini fase de grupos de la Copa Princesa. VP Madrid y Heidelberg Volkswagen pelearán por estar en las semifinales que se disputarán esa misma tarde. Por parte del grupo A, habrá que esperar al resultado del choque entre Universitat D,Alacant VB y Madrid Chambería, para dejar definidos el nombre de los cuatro semifinalistas del torneo del KO en la categoría plata del voleibol nacional.

Los dos mejores conjuntos de cada grupo serán los clasificados para las semifinales. Ambas semifinales se disputarán en la tarde del sábado para dar paso a una última jornada en la que se peleará por el tercer y cuarto puesto y por el título de campeonas en una prometedora final.

¿Volverán las anfitrionas del conjunto grancanario a levantar la Copa Princesa en casa o llegará algún equipo a arrebatarles el título? No te pierdas esta emocionantes XV Copa Princesa en territorio canario, todos los encuentros podrán verse a través de LaLiga Sports TV mediante el siguiente enlace: https://rfevb.com/copa-princesa-2022

Toda la información de la Copa Princesa aquí.

 

https://www.rfevb.com/n/los-seis-mejores-equipos-de-sf2-buscan-conquistar-la-copa-princesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.