Marbella alberga una emocionante Fase Final de Primera División Masculina

Marbella acoge este fin de semana la fase final de la Primera División Masculina en la que participan los seis mejores conjuntos de la temporada regular, los dos primeros clasificados de los tres grupos de la competición, luchando por el título y por las dos plazas de ascenso a Superliga 2 Masculina. Todo listo en la localidad malagueña para que, desde mañana viernes 22 de abril, arranque la emocionante batalla por la deseada gran final que tendrá lugar el próximo domingo 24. 

Los seis equipos participantes quedaron repartidos en dos grupos en el sorteo realizado el pasado cinco de abril. En el grupo A competirán el conjunto anfitrión Costa del Vóley, Rodi Balafia Volei Lleida y CID Jovellanos, mientras en el grupo B participarán Leleman VB Valencia, Voleibol Mundet y Universidad de Valladolid.

El primer partido de la jornada de mañana viernes se disputará a las 10h entre Voleibol Mundet y Universidad de Valladolid, seguido de Rodi Balafia Volei Lleida y CID Jovellanos que jugarán a las 12h. Será por la tarde cuando debute el anfitrión Costa del Vóley frente a Rodi Balafia Volei Lleida tras la disputa a las 17h entre Leleman VB Valencia y Voleibol Mundet. La fase de grupos finaliza el sábado por la mañana con dos partidos más; Universidad de Valladolid y Lleman VB Valencia a las 09h y CID Jovellanos y Costa del Vóley a las 11h.

Los terceros clasificados de cada grupo se enfrentarán por el 5º y 6º puesto en la tarde del sábado dando paso a la primera semifinal a las 18.30h. y posteriormente la segunda semifinal a las 20.30h. Los vencedores de las semifinales obtendrán el billete hacia la Superliga Masculina 2 y se disputarán el título de la categoría el domingo a las 12h. Con anterioridad se jugará la final por el tercer puesto entre los perdedores de las semifinales.

Todos los resultados y horarios de la Fase Final de Primera División Masculina pinchando aquí. 

 

https://www.rfevb.com/n/marbella-alberga-una-emocionante-fase-final-de-primera-division-masculina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.