Máxima emoción en la primera jornada de Copa Princesa

La Copa Princesa cerró su primer día de competición con el anfitrión y vigente campeón asegurando billete para las semifinales. CV CCO 7 Palmas Urbaser sumó su segundo triunfo y certificó el primer puesto en el grupo A, donde Madrid Chamberí y Universitat D´Alacant disputarán un duelo directo por el billete a semifinales. La jornada de sábado se abrirá con el choque entre VP Madrid y Heidelberg Volkswagen. Las canarias superaron a Leleman Valencia y se jugarán con las madrileñas el primer puesto del grupo de cara a las semifinales de la tarde. 

Todos los encuentros de la Copa Princesa pueden seguirse en directo por streaming a través de LaLIgaSportsTV

Heidelberg Volkswagen aseguró un sitio en las semifinales después de derrotar a Leleman VB Valencia por 3-0 (28-26/25-13/25-19). Las levantinas llegaban a la cita vespertina sin margen de error después de su derrota en la matinal ante VP Madrid y trataron de sorprender al conjunto grancanario, que se mostró sólido en todas las facetas del juego. El igualado y largo primer set se decidió a favor de las pupilas de Santiago Guerra en un ajustado desenlace, que hizo mella en el ánimo del equipo dirigido por Juanjo Susín. Las canarias crecían en su juego con los puntos de Elena Reinoso y un gran trabajo en bloqueo para cerrar el triunfo que les asegura un lugar en semifinales. Las grancanarias lucharán este sábado por la mañana con VP Madrid por el primer lugar del grupo B.

Consulta aquí las estadísticas del encuentro aquí

Madrid Chamberí se quedó a un paso de la remontada ante CV CCO 7 Palmas Urbaser que aseguró con su triunfo en el tiebreak la primera plaza del grupo A (23-25/16-25/25-22/27-25/11-15). Las grancanarias controlaron los dos primeros parciales con la conexión de Ariadna Priante con Raquel Montoro y Julia De Paula, pero el conjunto de David Sánchez Flor reaccionaría con una sólida actuación colectiva y los puntos de Blanca de la Cuadra y Alejandra Olalla para forzar el tiebreak. En el set definitivo, el bloque de Marcos Dreyer recuperó el acierto de sus puntales ofensivos para adquirir una ventaja que le permitiría cerrar el set y confirmar la primera plaza del grupo. Las madrileñas lucharán este sábado con Universitat D´Alacant por el segundo billete a las semifinales.

Consulta aquí las estadísticas del encuentro aquí

 

https://www.rfevb.com/n/maxima-emocion-en-la-primera-jornada-de-copa-princesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.