Los Gladiadores vencen 3-0 (25-19, 25-21 y 25-23) a un Valencia que no pudo con el ritmo de un equipo que si vence a Teruel se pondrá líder de la SVM.
El Melilla Sport Capital Voleibol vencía con autoridad 3-0 al Leleman Voleibol Valencia en un partido muy serio de los azulinos que supieron llevar las riendas del juego y el marcador en todo momento y se acercan al liderato que pueden conseguir si vencen a Teruel en el partido aplazado.
Primer set en el que Melilla comenzó de forma arrolladora pero pronto Valencia comenzó a encontrarse cómoda y logró igualar el marcador. Dominó con ventajas cortas el equipo local pero en los minutos finales a los puntos de Fede Martina y los bloqueos de Jean Pascal se sumó el gran saque de Héctor García Borrás que terminó de sacar del partido a los valencianistas que terminaron cediendo por 25-19 en un claro dominio local de juego y marcador.
El segundo set comenzó más igualado que el primero, con un Vicente Monfort muy enchufado por parte de los visitantes y un Melilla en el que todos querían aportar tanto en labores de ataque como defensivas.
Con un gran bloqueo de Jean Pascal se llegaba al ecuador del segundo set con dominio local 13-10.
Los Gladiadores llegaban sobrados al final del set con un Javi Monfort que comenzaba a hacer de las suyas al saque y un partido muy serio de todo el conjunto en defensa y bloqueo. Al final costaba cerrar el set con el saque de Danger pero los azulinos se iban 2-0 tras el 25-21 de la segunda manga.
El tercer set fue un monólogo del equipo local. Partido muy completo de todos los jugadores en todas las facetas. Melilla se puso con 21-12 y Salim dio entrada a los menos habituales. Valencia soñó entonces con remontar, pero Melilla cerró el tercer set con 25-23 y el partido por 3-0.
Gran partido de los melillenes con Javi Monfort, Fede Martina, Jean Pascal y Maxi Scarpin inconmensurables y que ya piensan en Teruel para intentar dormir este lunes como líderes de la Superliga.
https://www.rfevb.com/n/melilla-doblega-a-valencia-y-ya-piensa-en-el-liderato-de-la-svm