Nuestros jugadores, Álvaro Juste Gimeno y Saleh El Ghadban, convocados para la concentración de la Selección Española sub 15 en Almagro

El trabajo da sus frutos. Al Club Voleibol Valencia no se le olvida que para tener futuro, hay que mirar por debajo. Cierto es que los dos máximos referentes de la estructura del club y cabezas visibles, centran todos los focos. El quipo masculino disfruta de un año histórico en Superliga 1. El equipo femenino ha empezado como un cohete en Superliga 2 y son colíderes en una liga donde se erigen como claras candidatas al soñado ascenso.

La cantera es algo en lo que el club siempre ha seguido dedicando sus esfuerzos, siendo conscientes de que serán las generaciones venideras las que tendrán que seguir llevando al club a lo más alto.

No hay mejor prueba de ello, que el número de equipos de base de los que contamos, 19 nada más y nada menos. Unos datos históricos que vienen reforzados por buenos resultados, como los más recientes la temporada pasada, donde se consiguió:

-Medalla de bronce en el Campeonato de España Alevín en Dumbría

-Medalla de bronce en el Campeonato Autonómico Alevín en Castellón

-Campeones de España de Voley Playa Infantil en Dumbría

-Campeones del Campeonato Autonómico Cadete en Castellón

-Octavos en el Campeonato de España Cadete

-Campeones del Campeonato Juvenil en Xàtiva

-Cuartos de España con la Selección Valenciana Infantil de Voley Playa (André Seifert y Álvaro Juste)

-Octavos de España con la Selección Valenciana Cadete de Voley Playa (Héctor Iborra y Lucas Soriano)

Todo esto no ha pasado desapercibido para la Federación Española y dos de nuestros jugadores formaran parte desde hoy día 29 de octubre, al domingo 31 de octubre.

El primero de nuestros jugadores es Saleh El Ghadban, salido del Colegio García Lorca, nuestro “gigante” de 1,80 destacó en el Campeonato de España en Valladolid, contribuyendo de manera notable a la consecución de la medalla de bronce. Su muro en la red, minó la moral de los contrincantes y dotó al equipo de una seguridad defensiva, gracias al acierto ofensivo en el bloqueo de un jugador que fue de menos a más y que está siendo una de las sensaciones más positivas del grupo infantil y son muchas.

El otro jugador que acude a la llamada del seleccionador es Álvaro Juste Gimeno, llegó del Rugby que practicaba en su colegio, Cambridge School. Nuestro rubio de 1,81 y dueño de las redes sociales por excelencia, llegó sin hacer ruido pero llegó para quedarse. En su primer año de contacto con el voleibol, ha cosechado un palmarés digno de elogio y merecedor sin lugar a dudas de este reconocimiento:

-Campeones de España de Voley Playa Infantil en Dumbría

-Campeones del Campeonato Autonómico Cadete en Castellón

-Octavos en el Campeonato de España Cadete

-Cuartos de España con la Selección Valenciana Infantil de Voley Playa (André Seifert y Álvaro Juste)

Además se quedó a las puertas de la lista definitiva para formar parte de la selección valenciana infantil (extraño suceso).

Estos dos jugadores representarán al resto de compañeros de un club, que sigue apostatando y trabajando por una cantera, que ya está dando unos frutos y donde estamos seguros que seguirá dando mucho que hablar.

Enhorabuena a los dos

Un comentario sobre “Nuestros jugadores, Álvaro Juste Gimeno y Saleh El Ghadban, convocados para la concentración de la Selección Española sub 15 en Almagro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.