Patricia Calabuig de Léleman VB Valencia, MVP de la jornada en SF2

La central de Léleman VB Valencia Patricia Calabuig es la MVP de la 19 ª jornada de la Superliga Femenina 2 tras su gran actuación en el triunfo de su equipo ante Opportunity CDU Atarfe que comprime la lucha por la fase de ascenso. La central consiguió 9 bloqueos para un total de 18 puntos liderando a sus compañeras a una sensacional victoria.

Además de los estratosféricos 9 bloqueos de la central, que la elevan a la categoría de máxima bloqueadora de la jornada, tiene una eficacia en ataque de un 43% gracias a sus 9 puntos convertidos y que sin duda, fueron claves para la victoria del equipo local contra las segundas clasificadas y firmes candidatas a la fase de ascenso a Superliga 1.

Cabe recordar que estos buenos números en bloqueo, sitúan a Patricia Calabuig en la clasificación general, como la séptima mejor bloqueadora, empatada con la sexta y a tan solo cinco bloqueos de la segunda mejor bloqueadora.

El otro puesto de central lo ocupa la jugadora de VP Madrid Laura de Torres, siendo Javiera Plasencia de CD Heidelberg Mr. Kale la colocadora del conjunto ideal y Florencia Tortarolo de cvleganes.com la opuesta. La pareja de receptoras está formada por Julia Bonet de CV Esplugues y Janine Sandell de Extremadura Arroyo completando el siete ideal la líbero de Fedes Ascensores La Laguna Lucía Méndez.

http://rfevb.com/sf2-tops-de-la-jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.