Patricia Calabuig de vuelta al siete ideal de la jornada

Aylen Ponso, receptora de Volei Grau Castelló, se erige como la MVP de la decimonovena jornada de la Superliga Femenina 2 siendo pieza clave en los dos encuentros disputados por el conjunto castellonense ante CV Esplugues y MCR Premiá de Dalt el pasado fin de semana. La jugadora argentina sumó 40 puntos entre ambos encuentros, con un total de 3 saques, 2 bloqueos y alcanzando un 57% de eficacia en recepción. Gracias a estas dos victorias, las de Jonathan Trujillo se colocan terceras en la tabla a tan solo un punto de las segundas clasificadas del grupo B de la categoría. 

Acompañan a Aylen Ponso en el siete ideal de la jornada las centrales de Leleman VB Valencia y CV Sestao, Patricia Calabuig y Oihane Gutiérrez, la receptora Celia Morales y María García de CV Vall D,Hebrón en la posición de opuesta, junto a la colocadora de Madrid Chamberí Luna Silberstein.

Completa el mejor septeto de la 19ª jornada de la categoría plata del voleibol nacional la líbero de Cuesta Piedra Tenerife Carlota Socas.

https://www.rfevb.com/n/la-receptora-aylen-ponso-de-volei-grau-castello-es-la-mvp-de-la-19-ra-de-sf2

La central de Léleman se erige como la mejor bloqueadora de la jornada con 6 bloqueos en el partido que les asegura un billete en la Fase de Ascenso.

https://rfevb.com/sf2-tops-de-la-jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.