Penúltima jornada clave para Léleman Voleibol Valencia en la doble jornada de Benidorm

Ambos conjuntos visitarán Benidorm en Superliga2 en la penúltima jornada de la segunda categoría del voleibol nacional.

Masculino

Léleman Voleibol Valencia tratará de seguir con la racha de victorias en Superliga2 ante Servigroup Benidorm, al que se enfrentará el sábado a las 16:00 en el Pabellón Raúl Mesa Benidorm. El conjunto de Pablo Diaz está de dulce y llega tras la grandísima victoria cosechada en el Pabellón Benicalap Sur ante Voleibol Mundet, al que venció 3-1 con un gran juego de calidad de los valencianos. El club sigue soñando con una fase de ascenso y el equipo está realizando una campaña marcada por la regularidad, con una racha de victorias final que hacen pensar en objetivos muy grandes.

Al asalto del liderato, con un partido menos que CV Mediterráneo

Con 32 puntos y situado en segunda posiciónestá empatado a puntos con el líder, pero el conjunto valenciano depende de sí mismo para lograr el primer puesto, ya que le resta un partido por jugar a diferencia del líder -lleva uno más-. Servigroup Benidorm será una gran prueba para medir, una vez más, la capacidad del conjunto valenciano. Los alicantinos están situados en cuarta posición con 23 puntos.

Destacados

Tras la selección de Vladis Nagiev en el siete ideal de la jornada 15 tras el gran partido realizado frente al líder, CV Mediterráneo Castellón, esta semana ha sido el turno para David de Juan. El jugador de Léleman Voleibol Valencia fue el mejor sacador de la última jornada tras realizar 5 saques de oro.

Femenino

Por su parte, las jugadoras de Juanjo Susín viajarán también a Benidorm para enfrentarse a OPDEnergy Benidorm en el Pabellón Raúl Mesa Benidorm a las 18:30. Después de lograr la victoria ante las segundas clasificadas, esta vez las chicas tratarán de competir en Benidorm en la penúltima jornada en Superliga2. Las chicas vienen crecidas tras competir muy bien hace dos semanas frente al líder, CV Cuesta Piedra, y por la victoria ante Atarfe, por lo que es seguro que será un partido muy competido en tierras alicantinas. Léleman está situado en sexta posición con 25 puntos, empatadas con Mairena, en una zona central disputadísima, y por delante de AVG2008, con 22 puntos.

 

Le damos las gracias por la crónica a Alejandro Dominguez y os dejamos el enlace a su página

https://elpolideportivoes.wordpress.com/2021/03/12/penultima-jornada-clave-para-leleman-voleibol-valencia-en-la-doble-jornada-de-benidorm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.