Previa: Vuelve el público a Benicalap en el último tramo de la primera fase

El masculino se juega el liderato del Grupo C de Superliga2 y el femenino tratará de vencer en un gran partido ante el segundo clasificado en una tarde de sábado en la que vuelve el público al Pabellón.

Masculino

Léleman Voleibol Valencia tratará de seguir con la racha de victorias ante Voleibol Mundet, al que se enfrentará el sábado a las 19:00 en el Pabellón Benicalap Sur. El conjunto de Pablo Diaz está de dulce y llega tras la grandísima victoria cosechada en el Pabellón Pablo Herrera ante CV Mediterráneo Castellón, al que venció 1-3 en una muestra de la fortaleza de los valencianos. El club quiere soñar con una fase de ascenso y el equipo está realizando una campaña marcada por la regularidad.

Al asalto del liderato

Con 29 puntos y situado en segunda posición, a un punto del líder, el conjunto valenciano depende de sí mismo para lograr el primer puesto, ya que le resta un partido por jugar a diferencia del líder -lleva uno más-. Voleibol Mundet es colista con nueve puntos, pero no será un partido fácil, ya que cada punto cuenta en la suma final.

Destacados

Vladis Nagiev fue seleccionado en el siete ideal de la jornada 15 tras el gran partido realizado la semana pasada frente al líder, CV Mediterráneo Castellón, siendo el segundo mejor bloqueador con 6, solo un puesto por delante de Alejandro Ribas, con 5. Además, Vicente Monfort también ha sido uno de los grandes destacados de la jornada, ya que es el cuarto mejor anotador con 21 y uno de los mejores atacantes con 20.

evkfjk8xiaa0i0i.jpeg

Vicente Monfort. Fotografía: C.V. Valencia

El público volverá al Pabellón Benicalap Sur para ver los partidos de Superliga2 de categoría masculina y femenina. El aforo limitado en las gradas será de 90 personas, por lo que una vez llegado a la capacidad establecida no se permitirá acceder a más espectadores, es por eso que la entrada se hará por hora de llegada.

Femenino

Por su parte, las jugadoras de Juanjo Susín tendrá un enfrentamiento complicado ante Opportunity CDU Atarfe en el Pabellón Benicalap Sur a las 16:30. Después de sumar un punto en Almería, esta vez las chicas tratarán de competir con el equipo situado en segunda posición en Superliga2. Ya compitió muy bien hace dos semanas frente al líder, CV Cuesta Piedra, por lo que es seguro que será un gran partido. Léleman está situado en séptima posición con 22 puntos, empatadas con AVG2008 y Mairena, en una zona central disputadísima.

evqb6m3xyamp796.jpeg

Cartel del partido Superliga2 femenina. Fotografía: C.V. Valencia

Vuelve el público al Pabellón Benicalap Sur: Información de servicio

En caso de que queráis ser parte de esta tarde de voleibol, será necesario que sigáis el siguiente protocolo:

– Encontrarse en la entrada del pabellón a la hora de ingreso programada (16 o 18.30 hs).

–     Para socios 15:50 y 18:20, entrada prioritaria.

– Entrega del formulario de acceso para público completo podéis descargarlo aquí.

– Mantener la distancia social obligatoria en la entrada y dentro de la instalación.

– Tomarse la temperatura e higienizarse las manos con gel hidroalcohólico al ingresar.

– El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento.

TV

Ambos partidos se podrán seguir a través de aquí.

 

Le damos las gracias a Álvaro Dominguez y os dejamos el enlace a su página web

https://elpolideportivoes.wordpress.com/2021/03/05/previa-vuelve-el-publico-a-benicalap-en-el-ultimo-tramo-de-la-primera-fase/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.