Primera victoria de Léleman VB Valencia y fuera de los puestos de descenso

El público valenciano esperaba en las gradas del Pabellón de Benicalap el comienzo del partido entre el Léleman Voleibol Valencia e Intasa San Sadurniño por la 11ª jornada de la Superliga Masculina.

El equipo local se presentaba en la pista con Vicente Monfort cruzado con Vitor Amorim, Vladis Nagiev e Iván Postemsky dirigiendo el bloqueo, Facundo Funes y Armando Danger por los extremos y Javier Mengod a cargo de la recepción y defensa valenciana en un partido donde ambos equipos sabían la importancia de quedarse con los puntos del encuentro.

El primer set comenzaba con el marcador mostrando una igualdad que, gracias a los errores no forzados del lado gallego, se convirtió en una gran diferencia para los valencianos. Vicente Monfort conseguía distribuir el juego entre sus atacantes, haciendo que Vitor Amorim y Facundo Funes se lucieran por los dos extremos. El bloqueo de los jugadores de la capital del Turia demostraba su firmeza a lo largo del parcial y fue Iván Postemsky quien lo cerró en 25 a 17.

El Léleman Voleibol Valencia mantenía su concentración en el segundo período, lo cual se veía reflejado en el electrónico con un 15 a 9. El ataque de Armando Danger y Vitor Amorim complicaba a la defensa visitante mientras que Javier Mengod realizaba un muy buen trabajo en el lado valenciano, colaborando así a que el conjunto se quedara con otro set en 25 a 16.

Fue en el tercer parcial en el que los jugadores de Intasa San Sadurniño consiguieron tomar la delantera gracias a la contundencia de Pinheiro en el ataque y un gran acierto de Rodriguez Villadóniga en el saque. Sin embargo, el conjunto liderado por Fabian Muraco se recomponía rápidamente y daba vuelta el marcador para posicionarse en 16 a 11. Vicente Monfort daba lugar a todos sus atacantes a lucirse en el encuentro y estos respondían con firmeza en la red. David de Juan ingresaría al final del set y, tras un contundente remate de Iván Postemsky el Léleman Voleibol Valencia se hacía con su primer victoria de la temporada en 25 a 19.

 

http://www.rfevb.com/n/primera-victoria-de-leleman-vb-valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.