Primera victoria del Léleman VB Valencia en la Superliga

Los valencianos salen de la zona de descenso en el ecuador de la competición

El Léleman VB Valencia se impuso este sábado al Intasa San Sadurniño, otro recién ascendido, en el duelo de colistas de la Superliga masculina de voleibol. Los de Fabián Muraco se reencontraron ante el conjunto gallego con el que disputaron los playoff por el ascenso en el pabellón de Benicalap, y al que derrotaron por tres sets a cero: 25-17, 25-16 y 25-19. Vitor Amorin fue el máximo anotador del equipo con 16 puntos, seguido de Armando Dangel con 9 y Jesús Funes con 8. Por los rivales, Henrique Pinheiro anotó 13 puntos.

De esta forma, los valencianos llegan al ecuador de la competición, tras once jornadas, en el antepenúltimo lugar de la clasificación, fuera de la zona de descenso, con 4 puntos, uno más que sus dos perseguidores, UD Ibiza Ushuaïa e Intasa San Sadurniño, aunque lejos del Arenal Emevé, noveno con seis puntos y tres victorias más que Léleman VB Valencia.

Unicaja Costa de Almería, con pleno de once victorias, lidera con 32 puntos la Superliga, seguido de CV Guaguas y Melilla Sport Capital, ambos con 25 puntos.  

https://www.superdeporte.es/polideportivo/2021/12/11/primera-victoria-leleman-vb-valencia-60568152.html

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.