Rotogal Boiro Voleibol se aplica ante Léleman Valencia

La competitividad del Rotogal Boiro Voleibol le llevó a cosechar una clara victoria contra el Léleman Valencia (3-0). Los locales dominaron de principio a fin ante un rival que solo les amenazó gracias a su poderoso saque.

Los de A Cachada sufrieron en los dos

primeros sets, pero desataron la fiesta en el tercero, en el que fueron muy superiores a los visitantes. Al Rotogal Boiro Voleibol le costó entrar en el partido. El Léleman Valencia tomó la iniciativa en el marcador hasta la mitad del primer set, momento en el que los locales elevaron la competitividad y, pese a que cometieron algunos errores, lograron inclinar el parcial a su favor (25-23). El conjunto de Marcelo “Chino” Benavídez mostró oficio en el cierre de la manga.

En el segundo set, el Rotogal Boiro Voleibol empezó muy fuerte (7-3). Sin embargo, el buen hacer de Amorim y Funes en el saque mantuvieron el pulso del Léleman Valencia. Los locales respondieron con firmeza en el saque y con contundencia en ataque para colocar  otro ladrillo en el camino hacia el triunfo (25-22).

El Rotogal Boiro Voleibol metió la directa en el tercer set, en el que desarboló por completo a un rival que no se encontró cómodo sobre la pista (25-17). Los de Marcelo “Chino” Benavídez dominaron todas las facetas del juego y devolvieron con vistosidad el apoyo recibido de los aficionados de A Cachada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.