Soria se hace con la victoria a pesar de las buenas sensaciones del equipo local

La cuarta jornada de la Superliga Masculina de Voleibol tenía lugar el sábado 23 de octubre en el Pabellón de Benicalap donde se disputaría el encuentro entre el Léleman Voleibol Valencia y el Río Duero Soria que finalizaba con un 0 a 3 para los sorianos.

El primer set comenzó con el equipo local mostrándose muy contundente en ataque, donde un Armando Danger se estrenaba en la pista y brindaba a sus compañeros la confianza para posicionarse en 7 a 2. Sin embargo, el saque visitante consiguió rápidamente desestabilizar la recepción valenciana, lo que, sumado a una seguidilla de errores en el ataque le permitieron al conjunto soriano igualar el marcador en 9 para luego despegarse hacia el 12 – 17. Los esfuerzos levantinos por recuperar la delantera no son suficientes, y con Olalla Gómez a la cabeza, el Río Duero Soria se lleva el parcial en 18 – 25. 

Dos saques directos de Gimeno Rubio ponían el marcador del segundo período en 1 a 4 pero fueron esta vez los sorianos quienes, con una suma de errores por su parte, le brindaron al Léleman Voleibol Valencia la posibilidad encontrarse en el 9 iguales y ponerse a la cabeza con un 17 a 13. Esta diferencia de cuatro puntos acompañó al conjunto valenciano hasta el 19 – 15. Fue pasados los 20 en el marcador que Silva Nascimiento endureció el bloqueo visitante para, de la mano de sus compañeros, cerrar con el 21 – 25.

Fue nuevamente Soria con Ollala Gómez en el saque quien lograba una diferencia importante el comienzo del tercer set y, aunque David de Juan consiguió desequilibrar la recepción visitante con su saque, la contundencia en el ataque de los jugadores de Soria dificultaba el ascenso en el marcador del lado valenciano. Con Vicente Monfort haciendo un gran uso de sus atacantes y con un saque certero el Léleman Voleibol Valencia se logra acercar en el 15 a 16. Armando Danger obliga, con su firmeza desde la línea de fondo, al entrenador del Río Duero Soria a pedir un tiempo muerto en el 19 – 20. Sin embargo, los sorianos consiguen lastimar a la recepción local y se quedan con el parcial y partido en 19 – 25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.