Sorteados los grupos de la fase final de SM2 que se disputará en Valencia

hanImgNot.ashx.png

Valencia será la sede de la fase final de la Superliga Masculina 2 en la que estarán los seis mejores conjuntos de la Liga Regular de la categoría de plata del vóley masculino. Los dos primeros clasificados de cada uno de los tres grupos tomarán parte en una fase final que definirá del 9 al 11 de abril las dos plazas de ascenso a la Superliga Masculina.

Los seis equipos participantes han quedado repartidos en dos grupos en el sorteo realizado este martes en la Real Federación Española de Voleibol. En el grupo A competirán el conjunto anfitrión Léleman VB Valencia, Intasa San Sadurniño y Arona Intersport, mientras en el grupo B participarán Extremadura Grupo Laura Otero, Tarragona SPSP y Cisneros Alter.

Los dos grupos disputarán una liguilla a una vuelta para conformar la clasificación que definirán las semifinales de la tarde del sábado, los encuentros que situarán a sus vencedores en la gran final del domingo y con la plaza de ascenso a Superliga Masculina asegurada. La final del domingo servirá para conocer el nombre del campeón de la Superliga Masculina 2.

 

Dejamos el enlace a la página web de la noticia

http://www.rfevb.com/n/sorteados-los-grupos-de-la-fase-final-de-sm2-que-se-disputara-en-valencia#prettyPhoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.