Valencia acoge la fase final de la Superliga Masculina 2

Los seis mejores conjuntos de la categoría de plata del vóley nacional masculino se citan este fin de semana en Valencia, donde se disputará la fase final de la Superliga Masculina 2 que definirá los dos billetes de ascenso a la SVM y el título de campeón de la categoría. El viernes 9 de abril arrancará la fase de grupos para dar paso el sábado 10 a las semifinales y el domingo a la gran final del torneo en tres emocionantes jornadas de competición. Todos los encuentros podrán ser seguidos por streaming desde la web de la RFEVB y desde el canal de youtube del club anfitrión Léleman VB Valencia.

El Pabellón Banicalap Sur se convierte en el centro de atención de la SM2 con la celebración de una intensa y apasionante fase final en la que participarán Extremadura Grupo Laura Otero, Intasa San Sadurniño, Arona Intersport, Cisneros Alter, Tarragona SPSP y el anfitrión Léleman VB Valencia.

Los 6 equipos estarán divididos en 2 grupos de dónde saldrán los 4 semifinalistas. Esta primera fase se disputará en la jornada del viernes y la mañana del sábado. El Grupo A, donde se encuentra el anfitrión, está conformado por: Arona Intersport, subcampeón de la Copa Príncipe 2021; Intasa San Sadurniño, actual campeón de la Copa Príncipe; y el Léleman Voleibol Valencia. En el Grupo B se verán las caras Extremadura Grupo Laura Otero, Tarragona SPSP y Cisneros Alter.

El primer partido de la jornada del viernes se disputará a las 10 h. entre Tarragona SPSP y Cisneros Alter, seguido de Intasa San Sadurniño y Arona Intersport que jugarán a las 12 h reeditando la final de la pasada Copa Príncipe. Será en la jornada vespertina donde cuando debute el anfitrión Léleman Voleibol Valencia frente a Intasa San Sadurniño tras el enfrentamiento entre Extremadura Grupo Laura Otero y Tarragona SPSP que se disputa a las 17 h. La fase de grupos finalizará el sábado por la mañana con 2 partidos más: Cisneros Alter y Extremadura Grupo Laura Otero a las 9 h. y Arona Interesport y Léleman Voleibol Valencia a las 11 h.

Los terceros clasificados de cada grupo se enfrentarán por el 5º y 6º puesto en la tarde del sábado que dará paso a la primera semifinal a las 18.30 h. y posteriormente la segunda semifinal a las 20.30 h. Los vencedores de las semifinales obtendrán el billete hacia la SVM y se disputarán el título de la Superliga Masculina 2 el domingo a las 12 horas. Con anterioridad se disputará la final por el tercer puesto entre los perdedores de las semifinales.

Todos los encuentros podrán ser seguidos por streaming desde la web de la RFEVB y desde el canal de youtube del club anfitrión Léleman VB Valencia.

 

http://rfevb.com/n/valencia-acoge-la-fase-final-de-la-superliga-masculina-2#prettyPhoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.