Valencia sale de tierras almerienses con tres puntos en un encuentro igualado

Léeman VB Valencia visitó el pasado sábado el Moisés Ruíz en un encuentro entre dos aspirantes a playoffs del grupo C y consiguió salir con un premio de 3 puntos, durante un partido que pudo haber tenido muchos finales diferentes.

El choque comenzó cayendo de lado de las locales, demostrando la misma resolución en ataque que en las jornadas anteriores y puntuando también desde la línea de 9 metros. El segundo set, tras un buen comienzo de las valencianas, fue igualado y remontado de nuevo por las chicas de Cosme Prenafeta hasta el 20-16, punto a partir del que volvió la igualdad y que se saldó con el empate a 1, gracias a una sucesión de bloqueos y ataques de las visitantes.

Para el tercer set vimos a un Valencia incisivo en ataque y férreo en bloqueo y defensa, que pese al buen juego y los esfuerzos del equipo azulón, se mantuvo en todo momento por delante. El encuentro acabó en un 4º set que de nuevo podría haber sido para cualquiera de los dos equipos, pero que terminó igual que los anteriores, con la experiencia y la solidez visitantes imponiéndose al ímpetu de AVG2008.

Leleman empata en el liderato con Voley Ciutat Cide y Mazzo AVG se queda con la tercera plaza antes de visitar el campo del Benidorm.

 

http://www.rfevb.com/n/valencia-sale-de-tierras-almerienses-con-tres-puntos-en-un-encuentro-igualado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.