Vibrante doble jornada para poder acceder al liderato

CLUB VOLEIBOL MELILLA-LELEMAN VB. VALENCIA: Hoy (17’00 H.), en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz

El Melilla Sport Capital Voleibol disputará entre hoy domingo y mañana lunes doble jornada de competición sin apenas tiempo de recuperación, ya que en primer lugar se enfrentará al Leleman Voleibol Valencia (17’00 horas), en partido correspondiente a la 18ª jornada, y después al C.V. Teruel (20’00 horas), en choque de la 14ª jornada y que fue aplazado por Covid. Ambos partidos tendrán entrada libre y gratuita hasta completar aforo y serán retransmitidos en directo por Televisión Melilla, a través de su canal de TDT y de su plataforma digital playmelilla.es

El partido del hoy es mucho más difícil de lo que pueda parecer, ya que los valencianos se han situado en la novena posición y vienen de ganar sus tres últimos partidos y de hacerlo nada menos que ante Teruel, Ibiza y Emevé.

Es un conjunto que como todo recién ascendido comenzó con dudas y tardó en entrar en competición, pero que cada vez juega mejor y más compacto. Defiende muy bien, juega a un gran nivel cerca de la red, tiene un buen opuesto y tiene en sus filas a un ex ‘Gladiador’, Vicente Monfort. El hermano de Javi es un líder, motivador y luchador incansable que coloca muy bien y dirige en pista a los suyos de manera magistral.

Será bastante atractivo volver a ver a los hermanos Monfort en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, pero habrá que tener cuidado de no dar un solo metro a Valencia porque ha pasado de ser un equipo que intentaba no descender a ser serio candidato para clasificarse a los Play-Offs por el título de la Superliga.

Y el lunes llega otro partido engañoso, ya que el C.V. Teruel no estaba en su mejor momento hasta hace algunas jornadas. La exigente competición europea, los parones por Covid y las lesiones habían mermado a un conjunto que aspiraba a todo. Pero poco a poco, los aragoneses se han ido recuperando y llegan a Melilla pletóricos y en el mejor momento de la temporada.

El conjunto turolense viene de vencer al C.V. Guaguas con autoridad y ha caído en la competición europea luchando y ofreciendo un partido épico y muy completo ante el potente Panathinaikos. Además, ha recuperado a sus lesionados y llega con el objetivo de volver a estar arriba y ofrecer su mejor versión en la Copa.

Por su parte, los locales son conscientes de que consiguiendo los tres puntos en ambos partidos, dormirían este lunes como líder de la Superliga.

Salim Abdelkader y los suyos están preparados para cometer pocos errores y darlo todo para ofrecer un gran espectáculo en casa. Por eso, quieren ver el pabellón lleno para que la afición lleve en volandas a sus jugadores hacia dos importantes triunfos que permitirían al equipo hacer historia en la que está siendo su mejor temporada en las siete que lleva en la máxima competición del voleibol español.

 

https://melillahoy.es/vibrante-doble-jornada-para-poder-acceder-al-liderato/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.