Victoria de poderío de Léleman Voleibol Valencia en el Pabellón Municipal de Xátiva

Los valencianos se llevaron el encuentro de manera rápida y con un juego excelso, así vencieron los tres sets y y preparan su partido frente a Refoart Volei Muro, su segundo partido del fin de semana, con la ilusión de escalar al segundo puesto de la clasificación.

Léleman Voleibol Valencia ha conseguido una gran victoria (0-3) en el primer partido del fin de semana para el equipo masculino en Superliga 2 Masculina, el cuál le enfrentaba a Family Cash Xátiva en el Pabellón Municipal de Xátiva. Los pupilos de Pablo Díaz se impusieron a los rojillos con un gran poderío en el remate y en los bloqueos, en los que Xátiva no fue tan efectivo.

El primer set lo controló a la perfección lo comenzó Family Cash Xátiva con una marcha más. El equipo rojillo llegó a acoger en el marcador los tres puntos de ventaja en reiteradas ocasiones, hasta que Léleman Voleibol Valencia empató el partido (15-15) y realizó un final de primer set sin errores y con un juego espectacular, aprovechando algunos errores de bloqueo del equipo xativí. Así, se pondría por delante (18-21), y con un parcial de cinco goles a favor de los valencianos, el primer set caería con un marcador de 20 a 25 a favor de Léleman Voleibol Valencia.

El poderío aéreo en las acciones de bloqueo por parte del conjunto valenciano se haría muestra en el segundo set, dónde Léleman Voleibol Valencia se ponía por delante muy pronto (1-2), y con varias acciones de calidad y remate, se fue en el marcador con un gran parcial favorable (5-11). En este momento el entrenador de Familia Cash Xátiva tuvo que pedir tiempo muerto para revertir la situación, pues el equipo xativí no lograba calibrar. Al menos, le sirvió para revertir un poco la sangría (8-11), pero el poderío de los valencianos seguía superando a Family Cash, por lo que (11-17) los rojilloS no conseguían reducir la desventaja, es más, cada vez se hacía mas amplia. Los de Pablo Díaz pusieron la directa para vencer el segundo set por un marcador de 17 a 25.

Léleman Voleibol Valencia le tenía comida la moral al equipo de Sebastián Creus, que después de un inicio envidiable por parte de los valencianos, tuvo que pedir tiempo muerto con 1 a 5 en el marcador. Tras dos puntos consecutivos, parecía que los de Xátiva habían salido con otra mentalidad, pero Léleman se impuso en las disputas y se puso 6 goles arriba (3-9). Con el 6 a 11 en el marcador, el tiempo muerto volvió a pista para buscar una reacción a la desesperada en el conjunto de Sebastián Creus. Pero no sería así. Léleman se volvió a escapar en el marcador con un juego del equipo absolutamente impresionante (9-15). Así llegaría el encuentro al final, en el que los de Pablo Díaz vencerían el último set por 14 a 25.

De este modo, los valencianos han ganado todos los sets del partido (0-3), por lo que se llevan la máxima puntuación y prepararán su partido ante Reafoart Volei Muro (sábado 20 febrero) con la ilusión de seguir escalando posiciones en la clasificación de Superliga 2, en la que se encuentran terceros, muy cerca de Tarragona.

Ficha técnica:

Viernes 19 de febrero. Pabellón Municipal Xátiva. 19:00 h. Superliga Masculina 2.

FAMILY CASH XÁTIVA: Borja, Rubén Martínez, Quique Mateu, Martínez Aparicio, Calvache, Kowalsky, Víctor Micó

LÉLEMAN VOLEIBOL VALENCIA: Fernando Mengod, Vladis Nagiev, Nacho Huerta, David De Juan, Alejandro Ribas, Vicente Monfort y Javier Mengod en el septeto inicial. También participaron: Javier Jarque, Raúl Rodenas, Joaquín Bernabeu, Pablo Molina, Hugo Amigo

ÁRBITROS: Miguel Ángel Torres Romero

RESULTADO. 0 – 3 (20-25, 17-25 y 14-25 )

 

Le damos las gracias por la crónica a Alejandro Dominguez y os dejamos el enlace a su página

https://elpolideportivoes.wordpress.com/2021/02/19/victoria-de-poderio-de-leleman-voleibol-valencia-en-el-pabellon-municipal-de-xativa/amp/?__twitter_impression=true

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.