Vladis Nagiev repite entre los mejores de la jornada

Nuestro central, Vladis Nagiev vuele a salir en el septeto de la jornada gracias a sus 13 puntos, en la victoria del equipo en casa del líder de la categoría. Sus impresionantes cifras le hacen merecedor de dicho reconocimiento. Vladis fue clave en el sensacional partido por 1-3 del pasado fin de semana, en un campo que hasta la fecha había sido inexpugnable, ya que el conjunto local no había concedido la derrota en toda la temporada. La actuación de Vladis fue clave para traer el triunfo a “La Terreta”, sus 6 espectaculares bloqueos y sus 7 puntos de ataque, con una eficacia del 70%, no dejan lugar a dudas de su más que destacable papel.

La evolución de Nagiev en este el último mes se ve refleja en los números positivos del equipo, que se sitúa segundo de la clasificación, a un punto del líder, pero con un partido menos. Cuando se le preguntaba a Pablo Díaz, entrenador de Léleman VB Valencia, por esta mejora decía esto “el grupo ha subido físicamente y jugadores como Vladis necesitaban dar ese salto para mejorar su aportación al equipo y se está consiguiendo. Estamos trabajando en una muy buena línea y hemos de continuar así, nos quedan 3 partidos y son 3 finales”.

Por su lado Nagiev confirmaba ese trabajo físico con estas palabras: “Es verdad que ayudo a recoger las pesas y eso se me nota”.

Por otro lado destacar la actuación de su compañero, Vicente Monfort que aparece como el 4 máximo atacante con 20 puntos y el 4 máximo anotador con 21 puntos.

También, como 4 mejor bloqueador de la jornada, aparece Alejandro Ribas con 5 bloqueos, se queda a uno de su compañero de batallas y forman juntos, una dupla de centrales de las más letales de toda la liga. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.